Marta Gamarra, secretaria de AEC, en representación de Maribel Mármol, presidenta de AEC, ha acudido a la reunión que ha tenido lugar online, convocada por el Comité Técnico de la Estrategia en Enfermedades Neurodegenerativas, dependiente de la Subdirección General de Calidad Asistencial, Dirección General de Salud Pública, Ministerio de Sanidad.

La reunión ha contado con la presencia de los representantes del Comité Institucional, Coordinadores Científicos y el Comité Técnico de la Estrategia, del que AEC es miembro.

El motivo de esta reunión ha sido realizar un balance del trabajo realizado, tomando como base los resultados obtenidos en el Informe de Evaluación de la Estrategia en Enfermedades Neurodegenerativas en el que Maribel Mármol ha colaborado desde su constitución.

Se han establecido líneas prioritarias en las que hay que seguir trabajando a la luz de los resultados obtenidos. En breve,se publicará el documento y un acta de la reunión actual.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC