En el marco de la XVII Conferencia de Educación en Enfermería de la Asociación Internacional de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE) se procedió a la firma del convenio previamente consensuado entre ALADEFE y la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC).

El convenio que pretende ser un vínculo de trabajo conjunto para el desarrollo de la enfermería iberoamericana, fue firmado por la Presidenta de ALADEFE, la Dra. Olivia Sanhueza Alvarado, y en nombre y representación de la AEC y de su Presidenta, la Dra. Mª Isabel Mármol López, por el Vocal de Relaciones Institucionales e Internacionales de la AEC, el Dr. José Ramón Martínez-Riera.

La firma del presente convenio supone un paso más en la construcción del contexto iberoamericano de Enfermería al unir los esfuerzos, el trabajo, el conocimiento, la iniciativa y el compromiso de dos sociedades científicas de tanto prestigio y rigor como la AEC y ALADEFE.

La puesta en marcha de estrategias conjuntas permitirá, sin duda, avances significativos en la definición de competencias enfermeras que aporten calidad y calidez a los cuidados profesionales enfermeros, desde una perspectiva de unidad y de compromiso común.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC