Las Jornadas Interdisciplinares de Salud Comunitaria organizadas por la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), la Red Española de Atención Primaria (REAP) y la Sociedad Aragonesa de Medicina Familiar y Comunitaria (SAMFyC) han quedado inauguradas en el día de hoy en la ciudad de Zaragoza. La vocal de la AEC y Presidenta del Comité Organizador, Beatriz Sánchez Hernando, ha logrado con su magnífico trabajo cristalizar unas jornadas de gran calidad.

El presidente de la AEC, José Ramón Martinez Riera, ha compartido la mesa inaugural "Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud", con Francisco Javier Falo, Director General de Salud Pública del Gobierno de Aragón y con Ildefonso Hernández Aguado, expresidente de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS).

Las jornadas que se prolongarán hasta el próximo día 7 han sido todo un éxito de participación.

¡ENHORABUENA a las/os compañeras/os aragoneses!


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC