La Asociación de Enfermería Comunitaria (AECcuenta desde hoy con Vocalía en Brasil por iniciativa de su Vocal, Helena Maria Scherlowski Leal David, que invita a las Enfermeras brasileñasa formar parte de su Equipo de Trabajo el cual tiene como objetivos:

1- Establecer con la AEC una relación dinámica de cambios de ideas, proyectos, contenidos y iniciativas de formación relacionadas a la enfermería comunitaria/enfermería de salud colectiva de España y Brasil;

2- Proponer debates académicos y/o con las enfermeras de los servicios de Salud Pública de Brasil acerca del rol de la Enfermera Comunitaria de España y de la Salud Colectiva de Brasil para difundir valores y objectivos comunes. 

3- Involucrar  docentes y alumnos de grado y postgrado de enfermería Y/o Salud colectiva para que conozcan a la SESPAS/AEC y sus producciones y aplíquense para participar de la vida asociativa de la AEC.

 

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

Visitas a la Web AEC