Con la finalidad de orientar las decisiones que se toman en la práctica relacionadas con la curación, prevención y promoción de la salud de las personas, familias y comunidades, de manera que dichas decisiones se basen en relaciones y hechos científicamente probados; desde la Vocalía de Formación e Investigación se ha creído conveniente ofertar un Taller de Investigación, a impartir por el Vocal AEC de Formación e Investigación y profesor de la Universidad de Jaén, el Dr. Rafael del Pino Casado.

Este Taller se centrará en potenciar la comprensión de los conceptos básicos de la investigación cuantitativa con vistas al desarrollo de habilidades prácticas de comprensión, análisis y crítica de la investigación cuantitativa enfermera y tendrá lugar los días 15 y 16 de junio de 2023 en la Universidad de Jaén, Campus de Las Lagunillas.

Se solicitará la acreditación a la Comisión de Formación Continuada (CFC) y se adjunta el Programa, esperando que sea de vuestro agrado.

Puede realizar la inscripción cumplimentando el siguiente formulario.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (20230310_Taller Invest AEC 2023.pdf)Programa Taller de Investigación AEC 2023127 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC