La AEC participa en la redacción del posicionamiento SESPAS sobre la Violencia de Genero desde el punto de vista de Salud Pública.

Ante las recientes declaraciones públicas y propuestas acerca de la consideración legal de la violencia de género, la violencia intrafamiliar y la violencia doméstica, la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria (SESPAS) considera necesario un análisis y una reflexión sobre los aspectos más relevantes desde el punto de vista de la Salud Pública.

Con este nuevo posicionamiento SESPAS señala que, más que cuestionar el concepto y la legislación sobre violencia de género, en este momento es necesario hacer un ejercicio de reflexión y análisis, que nos lleve a ampliar y registrar de forma exhaustiva las múltiples manifestaciones de las violencias que se ejercen contra las mujeres por el simple hecho de ser mujeres.

 
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este archivo (20220402_Posicionamento-SESPAS-Violencia-de-Genero.pdf)Posicionamiento SESPAS Violencia de Género350 kB

Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

COVID-19 en Kiosco AEC

        

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC