La Ministra de Sanidad, a través de un escrito remitido al Presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), ha informado que convocará a la AEC a la reunión constitutiva del Observatorio de la Nutrición y estudio de la Obesidad. Como se recordará, en la creación de dicho Observatorio, presidido por el Dr. Fuster, no se consideró la presencia de ninguna sociedad científica enfermera; razón por la que la AEC expresó su rechazo ante la ausencia de enfermeras en el recién creado Observatorio. Ante una primera respuesta, por parte del Ministerio, totalmente inapropiada y carente de argumentos, la AEC volvió a enviar una nueva respuesta mostrando su perplejidad y profundo malestar por la decisión adoptada.

El 10 de junio llegó escrito firmado por el Presidente del Observatorio, D. Valentín Fuster, en el que se convoca a la AEC a la constitución del Observatorio el día 13 de junio en Madrid. Rectificar es de sabios y por eso nos congratulamos por lo que entendemos es una decisión tan acertada como necesaria.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Galería de Fotos

FONDOS DOCUMENTALES AEC

Código Ético de publicidad AEC-online

Código ético de publicidad AEC

Visitas a la Web AEC