De izquierda a derecha de la imagen:Teresa López, Enfermera CS Riaza; Cinthya Guachan, Médico de familia CS Villacastín; Mercedes Arranz, Directora de Atención Primaria de Segovia; Elsa Ruiz, Coordinadora de Equipos AP Segovia y miembro de AEC; Carmen Muñoz, Enfermera de área; Javier Arnao, enfermero CS Riaza y coordinador de la Jornada.

El pasado sábado 27 de mayo, se celebró en el salón de actos del Hospital General de Segovia la I Jornada Dual en Cuidados al Paciente Politraumatizado avalado por AEC.Todo ello se llevó a cabo en una corta pero intensa jornada desde las 9 de la mañana hasta el ocaso donde pudieron participar de forma multidisciplinar e interdisciplinarmente profesionales sanitarios de Segovia.

El objetivo de esta Jornada, fue la actualización de los conocimientos a través de las nuevas guías y evidencias científicas en el tratamiento y cuidado en este tipo de pacientes.

Se pretende que se puedan celebrar más Jornadas para dar cabida a todos aquellos profesionales sanitarios que quieran acudir de cualquier nivel asistencial.


Para enviar comentarios debes pertenecer a esta asociación. Para formar parte de nuestra comunidad puedes solicitar tu alta como socia/o a través del formulario "Asóciate On Line" en esta web

EMERGENCIA HUMANITARIA en Libia y Marruecos

 

Zona de Socias/os y usuarias/os

Buscar en AEC

NURSING NOW ESPAÑA

BLOG DEL RESIDENTE

Visitas a la Web AEC